jueves, 31 de julio de 2008

Semana de despedidas


Semana de despedidas y tambien de diversión por las fiestas que conllevan estas huidas del trabajo duro..a que me refiero? pues que hace ya casi 3 años que formo parte de un equipo de formación en el Proyecto jara, entré con 5 compañeros, todos el mismo día, estabamos despistados, sin saber lo que nos esperaba y con el tiempo nos hemos convertido en unos superprofesionales de un sistema informático que ya no tiene secretos para nosotros..jiijjajaja, hemos hecho infinidad de km, aunque en la oficina el tiempo pasado ha sido mucho ..risas, bromas, desayunos, trabajo duro tb eh!..tenemos mil anecdotas para contar..Pero llega la hora de tomar decisiones, y Antonio se despide con unas cervecitas a las 3! Pero vengo de resaca del martes, porque Alberto Manso también se va..va a ser profe! A Alberto lo conocí aqui en el proyecto, pero en la facultad le veia casi todos los dias..ijijij pero nunca hablamos..ohhhhh el forma parte del equipo de integración, departamento que siempre tiene el telefono en el suelo (ese telefono debe ser mas resistente de lo normal), en su fiesta el martes nos pusimos finos de jamoncito ibérico, cervezas, cubalibres..estuvimos casi todos lo que quedamos por aqui en estas fechas, hasta el jefazo!Todavia me dura el dolor de cabeza.. En fin, os echeremos mucho, mucho de menos, pero buenooooo os perdonamos pq nos da envidia la vidorra que os espera!
Un bsito pa los 2.

3 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que si que echaré de menos este trabajo. No por los madrugones, o por los "cienes y cienes" de kilometros recorridos,o por los famosos DUMP en Integración 500, o por los: "este paciente no existe"... sino por la gente con la que he compartido todo eso estos casi 3 años.
Para los que ya no están en el proyecto, un abrazo. Y para los que teneis el coraje de continuar en él un recuerdo muy especial y un deseo de ánimo y apoyo para enfrentaros al reto de llevar a buen puerto lo que os queda (que no es poco).
Ahora que mi destino cambia se me ocurre una idea: no os deseesis buen viaje, sino buen destino, porque cada nuevo destino es una puerta abierta a un nuevo viaje.

Alberto dijo...

Hooooola, soy el tal Alberto Manso. Y la verdad es que el Jara me ha cambiado la vida. Parece un anuncio de la TerapyPillow pero es así. No hace mucho anduve regateando con mi mente algunas imagenes eróticas para pensar en ello y me encontré de bruces con 2 años de aprendizaje, amigos, jefes, cambios de vida, descubrimientos (q debieron ser descubiertos en al universidad) y búsqueda de uno mismo. Lo cierto es que parece que me voy encontrando ( o me han encontraod las escolapias a mi) pero todo este proceso lleva mucho sudor en el camino, y una reconstrucción intensiva de mis cimientos a la vez que muchas sonrisas, momentos inolvidables y un horizonte limpio; así que, gracias por haberlo caminado conmigo.

Esmeralda dijo...

Buena suerte en el nuevo camino!